
Una versión moderna de un clásico
Inspirada en la original, la Scout Bobber Twenty tiene un aspecto muy desafiante por una razón. Con una mezcla de acabados cromados y ennegrecidos y llantas de radios, esta moto hace saber al mundo que vas en serio.
Desde 16 690 €
Color
Con potencia actual y el estilo de antaño, todo en uno, el diseño de la Scout Bobber Twenty's hace un guiño a la Scout original con su estilo Bobber desnudo y minimalista, con una dosis de herencia clásica.
Inspirada en la original, la Scout Bobber Twenty tiene un aspecto muy desafiante por una razón. Con una mezcla de acabados cromados y ennegrecidos y llantas de radios, esta moto hace saber al mundo que vas en serio.
El V-twin de 1133cc y 95 caballos, con refrigeración líquida, ofrece una contundente aceleración y potencia para adelantar a cualquiera, en cualquier sitio.
El asiento bicolor de estilo bobber te proporciona una sensación de dominio, mientras que los estribos delanteros y el manillar mini ape ponen los pies hacia delante y los puños al viento.
Creada con una meticulosa atención a los detalles, la Scout Bobber Twenty es una bobber fuerte de la vieja escuela. Llena de detalles de diseño de la Scout original, fue creada para los riders que quieren un estilo icónico y retro.
La Scout Bobber Twenty cuenta con llantas de radios para un estilo clásico que viene acompañado de una potencia actual.
Manillar mini ape para una conducción más relajada
El puerto USB facilita la carga de tus dispositivos móviles mientras ruedas.
Eventualmente tendrás que frenar. El ABS está disponible en todos los colores.
Motor | |
---|---|
TIPO DE MOTOR | Refrigerado por agua V-Twin |
Cilindrada | 1133 cc |
Diámetro x Carrera | 99 mm x 73.6 mm |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.7:1 |
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica / Calibre 60mm |
RENDIMIENTO | |
---|---|
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM | 5600 rpm |
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) | 97 Nm |
CADENA DE TRANSMISIÓN | |
---|---|
TRANSMISIÓN PRIMARIA | Cárter húmedo |
EMBRAGUE | Humedo, Multi-disco |
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL) | |
---|---|
1° | 10.926:1 |
2° | 7.427:1 |
3° | 5.918:1 |
4° | 5.022:1 |
5° | 4.439:1 |
6° | 3.810:1 |
TRANSMISIÓN FINAL | 2.357:1 |
SUSPENSIÓN | |
---|---|
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO | Horquilla Telescópica / 120 mm |
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO | 2 amortiguadores / 51 mm |
CHASIS | |
---|---|
FRENOS/DELANTEROS | Disco delantero / disco 298 mm / pinza de 2 pistones |
FRENOS/TRASEROS | Disco delantero / disco 298 mm / pinza de 1 pistón |
NEUMÁTICOS/DELANTEROS | Pirelli MT60RS 130/90B16 67H |
NEUMÁTICOS/TRASEROS | Pirelli MT60RS 150/80B16 77H |
RUEDAS | Negra de radios 16" x 3.5" /negra de radios 16" x 3.5" |
SISTEMA DE ESCAPE | Doble salida de escape |
DIMENSIONES | |
---|---|
DISTANCIA ENTRE EJES | 1576 mm |
ALTURA DEL ASIENTO | 649 mm |
Distancia libre al suelo | 129 mm |
Longitud total | 2274 mm |
Anchura total | 995 mm |
Altura total | 1181 mm |
Ángulo de Inclinación | 29° |
Lanzamiento | 29° |
AVANCE | 120 mm |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 12.5 L |
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR) | 449 kg |
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) | 251kg / 260kg |
Features | |
---|---|
Color | Maroon Metallic |
Garantía de fábrica | 3 años |
Estandar | |
---|---|
EEquipamiento estándar | Motor V-Twin 1133cc Refrigerado por agua, Estilo Cromado, Suspensión Delantera de Horquilla Tipo Cartucho, Toma de Carga USB, Inyección Electrónica de Gasolina |
ELÉCTRICO | |
---|---|
Instrumentos | Velocímetro digital con tacómetro digital, odómetro, contador parcial, temperatura motor, lámpara de reserva de gasolina |