FTR Family: Manell Motor FTR Family | Indian® Motorcycles - ES -

FTR

FTR

La FTR se hace ver y da que hablar. Es el equilibrio definitivo entre estilo y rendimiento. La combinación perfecta de moto de fin de semana y medio de transporte en tu día a día. Lo suficientemente potente como para volar por la carretera, pero lo suficientemente ágil para manejar entornos de conducción ajustados.

RENDIMIENTO PARA CARRETERA

Refinado motor V-twin de 1203cc refrigerado por agua con 123CV y un par de 120 Nm.

CONDUCCIÓN ÁGIL Y DEPORTIVA

Una posición de conducción erguida y una altura del asiento más baja, combinada con llantas de 17" para ofrecerte una conducción precisa y segura. El depósito está estratégicamente colocado bajo el asiento para bajar el centro de gravedad y obtener un mejor equilibrio y estabilidad en curva.

ACABADOS DE PRIMERA

Frenos Brembo, escape Akrapovic y suspensión Ohlins ajustable, la FTR es sinónimo de calidad, artesanía, legado y potencia.

Conoce la Familia

FTR S

FTR S

Desde 16 590 €
FTR

FTR

Desde 13 990 €

CUANDO EL ESTILO SE ENCUENTRA
CON EL RENDIMIENTO

Con el ADN probado en el Flat Track Americano, el legado sigue, incluyendo cada vez más refinamiento en la plataforma FTR (aún mejor para carretera, llevando la accesibilidad y control al siguiente nivel). Esta V-twin Americana sin rival, está esperando ser tu siguiente escapada de fin de semana.

VELOZ, INCLUSO PARADA

La gama FTR incluyen características muy pensadas como un refinado motor, suspensión preparada para la ciudad y llantas y neumáticos de 17". El resultado es una moto compacta y maniobrable.