Inspirados por líneas fluidas y un diseño legendario, el mundo del acero y la tinta se unen.

Indian Motorcycle se ha asociado con No Regrets Tattoo Studios para la innovadora campaña prueba una moto y gana "Crea una leyenda", con el apoyo de 40 de los mejores artistas del tatuaje del mundo.

Indian Motorcycle anuncia su nueva colaboración con el estudio de tatuajes de referencia No Regrets, inspirándose en las líneas fluidas de la nueva Indian Chief, el concurso de tatuajes "Crea una leyenda - Prueba una moto y gana" ofrece una sesión de dos días en un estudio de primera categoría en Londres, Reino Unido, valorada en 5.000 libras esterlinas para un afortunado ganador, que pruebe cualquier modelo de la galardonada gama de Indian Motorcycle.

En el marco de la colaboración con la industria del tatuaje, Indian Motorcycle desvelará tres diseños únicos de tres destacados artistas del tatuaje - Mayonaize, Shige y Carlos Torres- cuyas obras de arte basadas en la Indian Chief se darán a conocer durante los próximos tres meses. Seguidamente, otros de los cuarenta artistas del tatuaje más destacados del mundo competirán para que sus diseños de la Indian Chief se hagan realidad en acero y pintura a finales de este otoño mediante votación pública.

El concurso "Crea una leyenda, prueba una moto y gana" se promocionará a través de redes sociales y plataformas web de julio a septiembre; los fans podrán registrarse en https://link-indian.com/NBX8VG y realizar un viaje de prueba con una Indian Motorcycle en su concesionario local para participar en el sorteo. Los aficionados a los de tatuajes estarán encantados de saber que la realización de un viaje de prueba de cualquier modelo actual de Indian Motorcycle les dará derecho a participar en este concurso.

Términos principales del concurso

El increíble premio consiste en una "Sesión de Estudio de Tatuaje de dos días" en Londres, Reino Unido, con un reconocido artista del tatuaje elegido de entre los 40 artistas participantes bajo la dirección general de No Regrets, para realizar un tatuaje en el estilo elegido por el ganador. El ganador recibirá un máximo de dos días de estudio, valorado en hasta 5.000 libras esterlinas como invitado de Indian Motorcycle y No Regrets. El diseño del tatuaje se completará a discreción del artista en plena consulta con el ganador. El artista elegido tendrá derecho a rechazar el tatuaje si no es viable completarlo. En caso de que no se pueda llegar a un acuerdo con el artista elegido en primera instancia sobre su preferencia de diseño de tatuaje, se podrá seleccionar un artista alternativo de la lista de candidatos.

Este premio es intransferible y debe ser utilizado por el ganador. Si el tatuaje se realiza en menos de dos días, el premio corresponde al tiempo total de realización, si éste es inferior a dos días.

Para más información visita https://link-indian.com/NBX8VG

#createalegend #indianmotorcycle #nrstudios – Indian Motorcycle x No Regrets

Leer la NoticiaIndian Motorcycle Y Wheels & Waves Celebran el Regreso Y Múltiples Aniversarios Con Una Colaboración Especial En Ropa

Indian Motorcycle La Coruna - 15008 - La Coruña - Spain