Indian Motorcycle Y Wheels & Waves Celebran el Regreso Y Múltiples Aniversarios Con Una Colaboración Especial En Ropa

Indian Motorcycle y Wheels & Waves han colaborado para sacar una gama de ropa de edición limitada y cascos Hedon, celebrando tanto el retorno de Wheels & Waves así como tres aniversarios especiales. El año 2021 no solo verá el retorno del evento en el calendario sino que también marca el 120º aniversario de la creación de Indian Motorcycles en 1901. Wheels & Waves también alcanza una fecha señalada, los 10 años desde su inauguración y ve como Indian Motorcycle vuelve como sponsor principal de Wheels & Waves por 5º año consecutivo, siguiendo así con 6 años de colaboración.

Tras posponerse en 2020 a causa de la pandemia, este festival único de la cultura custom regresa Biarritz, Francia, del 30 de Junio al 4 de Julio. La 10ª Edición del festival  volverá a celebrar el motociclismo, el skating y el surf así como las diferentes expresiones de arte, música y comida que emergen de esta escena.

“Continuar nuestra asociación con Wheels & Waves fue un hecho para nosotros, especialmente después del año complicado que todos experimentamos y del aplazamiento comprensible del año pasado. Qué mejor manera de celebrar estos importantes aniversarios que ser parte del regreso de este evento único y colaborar en una línea de ropa y cascos de colección. Al igual que Indian Motorcycle, el equipo que hay detrás de Wheels & Waves siempre ha mantenido su identidad única y es esto lo que siempre ha permanecido entre nosotros y nuestros pilotos ". dice Grant Bester, vicepresidente internacional de Indian Motorcycle.

Los organizadores, Jérôme Allé, Julien Azé, Valérie Allé y Benjamin Monge  han propuesto nuevamente hacer de Wheels & Waves un espacio inmersivo inspirado en la cultura de la motocicleta y crear una experiencia atemporal que se mezcle con las diversas influencias del surf, el patinaje, la música y el arte.

Jérôme, que diseñó la colección, dijo: “Esta colección de edición limitada sella una larga asociación entre Indian Motorcycle y Wheels & Waves y llega como un regalo a los entusiastas de nuestros universos comunes en 10º aniversario del festival. La creación artística de esta colección se inspiró en nuestra historia, los diferentes artistas que nos han acompañado a lo largo de estos años y también en la historia de la primera empresa de motos de América. También me gustaría agradecer a Alain Rehm, quien me acompañó y estilizó la FTR con el diseño UNRIVALED que aparece en el casco Hedon ".

La línea de ropa de edición limitada verá solo 200 unidades de cada diseño disponibles con una opción de cuatro diseños para hombres y dos para mujeres. Para los amantes del estilo, el casco Hedon de diseño único es definitivamente uno que coleccionar con tan solo 50 fabricados.

Los riders que asistan a la 10ªh Edición de Wheels & Waves serán los primeros en tener la  oportunidad de adquirir una de estas únicas y exclusivas piezas.

Para más información sobre Wheels & Waves 2021 por favor visita:  wheels-and-waves.com

Indian Motorcycle La Coruna - 15008 - La Coruña - Spain